M.

M.
M.

viernes, 17 de diciembre de 2010

TE PRESIENTO.....

....Sé que te estás acercando, "te presiento", sé que eres a quien llevo esperando, desde "siempre". Me da igual tu exterior, lo que si me importa, sin duda alguna es quien habita ese interior...No sé quien eres, pero sé que eres tu!! Paradójico? Si. Una vez en una ocasión, alguien me explicó, que cuando el o ella es "tu" persona, tu interior, te avisa, te envía algún tipo de señal... Una de esas señales, podrían ser unas pequeñas "presiones" en medio del pecho, que provoca, que durante unos segundos, tu respiración se entrecorte, en ese momento toda tu atención se "centra" en esas "presiones", preguntándote: Qué está pasando? Le sucede algo a mi corazón? Me está dando un infarto? Noooooo!!!!!!!!
Es tu corazón, pero no está enfermo, te esta avisando de alguna manera, de qué. en quien estás pensando en ese momento, es él o ella.......Y entiendes ese mensaje a la perfección, todo ese proceso dura como mucho dos o tres minutos, entre que sientes la sensación física, hasta que llegas a la conclusión, de qué tu corazón te ha "hablado"....Quiero seguir creyendo, de hecho creo, (y estoy segura, de que creeré) hasta el día de mi muerte, en que pueden existir historias de Amor, de "esas" que vemos en las grandes pantallas de un cine....Puede que alguien que lea esto, pueda pensar...Qué ingenua, qué ilusa, qué infantil....esa clase de Amor, no existe...Ya sé que a los que penséis eso , no puedo demostraros que ese "tipo" de Amor, existe....Pero vosotros, tampoco podéis demostrarme a mi, que no exista!!! Si aplicamos el sentido común, las personas que crean una "historia de  Amor" para plasmarla en un libro, en un guion para poder hacer una  película, han tenido que sacar la "materia prima" de unas sensaciones, de unas emociones....Las emociones no se pueden inventar, se tienen que sentir, y solo a partir de esos sentimientos, pueden crear esas "historias".....Te sigo presintiendo, cada vez mas, he empezado a aprender a "escuchar" a mi corazón, porque él a aprendido, a hablarme de una forma que por fin entiendo!!!!

1 comentario: