M.

M.
M.

sábado, 24 de mayo de 2014

...QUE YO ME VOY, ADIÓS...ME FUI...Y NO ME IMPORTA!!!


.....¡Basta! Nunca cinco letras dijeron tanto!!!
Cuesta mucho "sentir" esta palabra dentro de uno, con respecto a alguien o a alguna situación de nuestra Vida  (al menos a los tolerantes y a los pacientes) pero cuando la sentimos, y encima podemos verbalizarla....Dios! No hay vuelta atrás...BASTA!!!
Cuando casi vomitas esta palabra, previamente te has hecho un montón de preguntas, tales como: Merezco que me traten así? Te has mirado (la pregunta es reiterarte a ti mismo) en el espejo, y eres consciente de quien, y como eres? Entonces por qué te quieres tan poco a ti mismo?
Y vuelve a surgir otra vez ese "BASTA"!!!
Porque poco a poco a través de los días te has ido contestando a todas esas preguntas...
Nadie se merece que lo traten injustamente, y menos YO! BASTA!
Si, me miro cada día, y se quien, y como soy, (lo que pasa es que durante un tiempo, he "mirado" antes a otra persona...BASTA!
Como que me quiero tan poco? Me QUIERO MUCHO! Yo soy quien mas me QUIERE en este mundo! Por lo tanto...BASTA!
Que a todos los que lleváis a una persona (tolerante y paciente) al extremo de sentir, y a decir BASTA! Que os vaya muy bien! Pero Adiós, ya no podemos mas!
NOTA DE LA AUTORA: (Pensamiento muy, pero que muy personal)
"SI LA PERSONA CON LA QUE ESTAS NO TE QUIERE IGUAL O MAS DE LO QUE TU TE QUIERES A TI MISMO, NO VALE LA PENA" (De la película: Come, Reza, Ama)



No hay comentarios:

Publicar un comentario