M.

M.
M.

sábado, 25 de diciembre de 2010

HOLA QUERIDO DIARIO...

....Qué tal estás hoy? Bien? Me alegro....Yo no tan bien como tú. Hay días en donde los claroscuros se tornan mas intensos, y se convierten en penumbras. Esos días en que la luz del Sol no sale con la misma fuerza, y es en eso días, cuando te preguntas, otra vez, estoy cayendo? Otra vez debo volver a hacer el esfuerzo de levantarme? Empiezo a sentir cansancio, empiezo a perder la ilusión que todavía anida dentro de mi, miro hacia adelante, y todo se empieza a difuminar, no veo el final del camino.....Querido Diario, estoy cansada, dime algo, dime como sigo, dime que debo hacer para no perder las ganas de seguir, y como puedo recuperar, lo que voy perdiendo en mis "recaídas"....Me niego a dejarme arrastrar por la melancolía, por la soledad, por no poder "compartir"...Pero empiezo a no tener recursos, para no sentirme así...Tengo claro, que debo pasar por "aquí" porque hay una "lección" detrás de todo esto, que debo aprender, y que a la larga me ayudará a entender un montón de cosas, que ahora no puedo procesar....Pero en estos procesos de aprendizaje mis "heridas" vuelven a abrirse, no acaban de cicatrizar del todo....y temo que mi alma acabe desangrándose....y como consecuencia de ello, mi corazón dejará de sentir para siempre....Lucho contra eso, y me esfuerzo constantemente en la idea de no dejar nunca de luchar....Pero cuando el Sol se "oculta" y aparecen las penumbras, entonces existen instantes donde mi corazón, ya me importa poco...Siempre he sido su "guardiana", pero empiezo a estar cansada de esta tarea...Y lo que mas miedo me da, es que un día lo abandonare a su suerte, y que el no sepa salirse solo, y con ello los "dos" perderemos la "partida"....Gracias Querido Diario, no sé que haría sin ti.....Siempre estás ahí, para mi..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario