M.

M.
M.

lunes, 27 de diciembre de 2010

BUENOS DÍAS DOÑA ESPERANZA....

....Donde estabas? Ah!! de vacaciones de Navidad...Has vuelto, para quedarte, o te volverás a ir sin avisar?
Gracias, me gusta, que me digas, que te quedas para siempre, junto a mi...Te he echado de menos, cuando te alejas de mi, tus "parientes" la Srta. Tristeza, y su prima la Srta. Añoranza, se empeñan, en hacerme compañía...Y no sé porque...Porque no puedo ni "verlas" y ellas lo saben, pero son "pesadas" de narices. De todas maneras me parece que esta es la ultima vez que las "echo" porque he sido bastante desagradable con ellas....Y pienso que algo de "amor propio" deben tener...Junto a ti, también ha vuelto la luz del Sol, con mas fuerza que nunca, cuando no lo "veo" acostumbro a pensar y a "decir" un montón de tonterías. Si, ya sé, que no te gusta que piense según que cosas.... Perdóname, a  veces no puedo evitarlo, pero te prometo solemnemente, que esta vez ha sido la ultima....SE ACABO....Tu abuela la Sra.Vida, me da demasiadas cosas, y en ocasiones no las valoro lo suficiente.....Bueno, me voy a pasear, hace un dia demasiado bonito, para que me lo pierda...
Un beso, amiga mia!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Hoy me ha visitado la Srta. Felicidad y junto con el sol ha inundado mi alma, espero que no sea un estoy de paso y, sea un me quedo para siempre. Aunque me han dicho que la tonta Melancolía vendría en algunos momentos... Espero que no se queda demasiado, no me gustan la visitas de improviso!! jajaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya "panda" de pesadas, que tiene esta "familia"...jajaja!!! Pero al final podremos con todas...Qué no??
    Apuestate algo, jajaja
    Un abrazo, para ti también!!

    ResponderEliminar