M.

M.
M.

martes, 28 de diciembre de 2010

QUERIDO REYES MAGOS...

...Este año, creo que me he portado bastante bien (claro que si tengo que ser totalmente honesta) debo reconocer que me podría haber portado mucho mejor, pero en ocasiones hay circunstancias, que no nos dejan ser realmente como quisiéramos ser del todo....Pero bueno, sé que sois benevolentes, y que con mis "acciones" de este año, puedo atreverme a pediros algunas "cosillas"...A ver, para empezar, podríais traerme un poquito mas de SERENIDAD, para esos momentos en los que pierdo los "papeles".... Después, podríamos seguir con la PACIENCIA, bajo mi opinión tenia mucha, pero conforme va pasando el tiempo, se me va gastando, y necesito que me la repongáis (A veces necesito tener mas"tiempo" para poder llegar a analizar las cosas, y así poder llegar a entenderlas)... ENERGÍA, las "pilas" cada vez, se me acaban con mas rapidez.... ILUSIÓN, no me gustaría perder mi parte de "niña" esa, que intento constantemente que no desaparezca....HONESTIDAD, la necesito para ser yo misma, si algún día se me acabara, no podría volver a ser yo....FORTALEZA, para mi, para los que me importan, y para los que pueden llegar a importarme.....Y por ultimo (tampoco quiero abusar de vuestra BONDAD)  AMOR....Estoy convencida de que a lo mejor, es lo que mas os va a costar encontrar, pero buscarlo, por favor, esta por todos lados, pero se camufla para que no acaben de destruirlo, sus mas acerrimos enemigos, el ODIO, la ENVIDIA, el EGOÍSMO, los CELOS....Por cierto, si en vuestro "camino" os encontráis con esta "panda" de INDESEABLES....pegarles una patada en el culo, de mi parte.... Gracias de antemano, por vuestra GENEROSIDAD, de todas maneras si no pudieseis traerme todo lo que pido, dar prioridad al AMOR.....Con eso me conformo....Un beso, para los tres!!
PD/ Prometo para el próximo año intentar ser mejor!!

1 comentario: