M.

M.
M.

domingo, 12 de diciembre de 2010

LOCOS..... O PROGRAMADOS?

Loco: Qué tiene trastornadas sus facultades mentales, que excede en mucho a lo ordinario o presumible, que siente un gran deseo, interés o entusiasmo....Y así una decena de definiciones mas...Perdonarme, me presento, soy una Loca...Se me pueden aplicar estas definiciones al punto de "encajarlas" en mi forma de ser y sentir como encajaríais las piezas de un puzzle....Mis facultades mentales (cada vez, con mas frecuencia) se trastornan porque no entienden, por ejemplo, todo lo que pasa en el día a día en este "mundo". Nos estamos autodestruyendo. Eso lo entiende alguien? Si, los "programados". Soy "intensa" esa autodefinicion en mi, ya dice, que me excedo, en qué? En lo que me da la gana....Seguro que los "programados" dirían que en todo....Y por ultimo, si, soy deseosa, y entusiasta, de lo que me hace sentir que estoy "viva"....Por lo tanto, soy una Loca!!!
Si señores "programados" existimos los "locos" para equilibrar, vuestro "bien hacer", vuestra "justa medida", y por supuesto vuestra falta total de deseo, interés o entusiasmo...(Aquí, no sé habla, ni de poder, ni de dinero, ni de estar por encima de "todo") Los "locos", (me parece que cada vez somos mas) estamos aquí, vuelvo a reiterar, para no perder el equilibrio natural, que vosotros os pasáis por el "forro".....Para ser justa, debo decir, que vosotros no tenéis la culpa, de esa "programación". En el mundo existen dos especies humanas, los que se pueden programar, y los que no....Y con eso "vienes" de fabrica.....Los "no" programables las pasamos putas, en muchos aspectos durante nuestra vida (ellos los "si", son mayoría, de momento) lo tienen mas fácil, todo lo que sea, no tocar sus intereses, (ellos también los tienen, pero son de otra "naturaleza") les importa un pito...
Qué pasa esto o aquello, que se cometen injusticias, que alguien "nos" intenta mover como a simples marionetas....A "mi" (programado) me afecta? No? Pues ya esta bien!!! Entre "ellos" también existen diferentes niveles de programación...pero tienen un sello de identidad, el "aparentar"....sea lo que sea....todo se debe hacer de cara a la "galería" En el fondo siento, algo de compasión por ellos, desconozco, si dentro de esa "programación" les adjuntaron la conciencia de que ellos también morirían, cualquier día, tuviesen el poder y el dinero que tuviesen....como cualquiera de nosotros los "locos".....Oh!! lo siento, no sé, si lo sabíais, pero no sois INMORTALES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario