M.

M.
M.

jueves, 5 de junio de 2014

MALÉFICA (absteneros de leer este post, las personas que todavía no hayáis visto la película, y queráis hacerlo)



Esta es la versión de "La Bella Durmiente" que nos tenían que haber contado cuando eramos pequeñas, y no la primera versión de Walt Disney (si volviese a la vida, se daría cuenta del daño que ha hecho al genero femenino, seguramente involuntario, pero daño, al fin y al cabo)
...Y así, a mas de uno solo lo hubiésemos convertido en "Príncipe Azul" después de haberlo "estrangulado" (metafóricamente hablando)
Jamas debería existir violencia entre dos personas que se han amado. Ni entre seres humanos, ni hacia los animales, ni en ningún caso, reitero JAMAS!
Cuando las cosas se acaban, pues eso se han acabado, y segurísimo que siempre es por un motivo que al principio de la ruptura no podemos entender, pero que luego con el paso del tiempo, y casi por casualidad descubriremos el porqué de lo sucedido (la Verdad, esta si, es una "gran señora" siempre acaba por emerger) y entonces todo encajara como un perfecto puzzle.
La violencia debemos desterrarla sin ningún tipo de tolerancia...Pero y a la Sra. Crueldad, (por llamarla de alguna manera) si, debemos tolerarla? No es en si, una violencia solapada?
Cuando "Maléfica" por Amor confía en el Rey Estefan, y este solo por su egoísmo, y vanidad, y después de haberle hecho creer que la amaba, le corta sus preciosas alas, y la deja durante un periodo de tiempo "indefensa"...como lo llamamos a eso? Violencia? Crueldad?
Sea la definición que sea que le queráis dar, es repugnante.
La crueldad recibida por alguien en quien confiabas puede dañar hasta limites insospechados todo el sistema mental, (dependerá de como estemos diseñado cada uno de nosotros, unos somos mas fuertes, otros mas frágiles) no olvidemos que somos pura "química", y cuando toda esa "química" se desequilibra, (la crueldad es experta en eso) el daño puede ser general (y en algunos casos irreversible) tanto para el cuerpo, como para el "alma"....
Por lo tanto, intentemos no convertirnos ni en "Príncipes Estefan" y en las "Brujas del Cuento" porque entonces nos convertiremos en aliados, y cómplices de ella...
... y señores, la Sra.Crueldad esta sí, que es realmente la mas despreciable, y la mas malvada del cuento!






No hay comentarios:

Publicar un comentario