M.

M.
M.

lunes, 20 de diciembre de 2010

ELLA ESTABA ENAMORADA DEL AMOR.....

....Y un día le pregunté: Quien es el Amor para ti? Quien o Qué? me respondió, Quien? Volví a repetir... Me miró en silencio, durante unos pocos minutos...Y entonces mirándome, con esos ojos tan expresivos (los cuales, no pueden jamas ocultar las emociones, que siente) Me contestó: "El" es el motivo por el cual me levanto cada mañana, es el primer, y ultimo pensamiento de cada uno de mis días, es a quien defiendo, ante todo, y ante todos. "El" me hace sentir viva, me hace vibrar, cuando siento que puede estar "cerca", me hace llorar, me hace sufrir, me hace añorarlo, y anhelarlo.....Y por supuesto desearlo....Y te hace feliz, sentir todo eso? Le pregunté de nuevo. Siiii, porque sé que cualquier día me lo encontraré de "cara", y podré hacerle sentir lo que "El" me hace sentir a mi..... Y como es posible que estando todavía esperándolo, sepas lo que te hace "sentir"? Como puedes añorar, y anhelar algo qué esta por llegar? Porque lo llevo impregnado en todos los poros de mi piel!!! Y ahora una ultima pregunta, ahora si, qué es para ti, el Amor? Ahora no fueron sus ojos quienes me hablaron, ahora fue a través de una sonrisa, que me dijo: Es...es lo que debería mover el mundo, lo que deberíamos sentir unos por los otros, sin prejuicios, sin esperar nada a cambio, es compartir, es enseñar, es aprender....Es todo....
Antes de salir de mi habitación, para ir a trabajar,  me miré por ultima vez en el espejo, y sonreí....En ocasiones me gusta hablar conmigo misma.....

2 comentarios: