M.

M.
M.

sábado, 26 de febrero de 2011

MIS "CHARLAS" CON DANI.....

....Mis conversaciones con Dani, son “autenticas” aunque en ocasiones se convierten en surrealistas...jajaja!! Dani, es un amigo de esos, que cuando sabe o presiente que no estoy bien, me llama y me suelta a pleno pulmón... ¡Niña! Qué, cómo estás?? Yo empiezo con mis "historias" y ahí empiezan esas "charlas extrañas"
Quiero reflejar la última de estas "charlas" porque es digna de mención...jajaja!!!
Fue ayer por la tarde, cuando llegué al pueblo donde vivo, procedente de mi trabajo, sali de la estación y me encaminé hacia una cafetería cercana a ella, donde hacen un riquísimo, Cappuccino...Pedí uno para "llevar". Mientras lo tomaba (estaba realmente bueno) entré en una librería que está situada enfrente de la cafetería, estuve "ojeando"algún libro, y finalmente opté por adquirir, uno titulado "Amor" Citas de amor de Paulo Coelho (Como no!!)
Volví a salir a la calle con lo que quedaba de mi Cappuccino, y mi libro debajo del brazo, y empecé a disfrutar de un agradable paseo, antes de volver a casa. En el camino me fui encontrando con "cosas" realmente agradables...A lo lejos sonaba un saxofón, del cual salían unas bellas notas, me dejé "atraer" por esas notas hasta que llegué hasta donde se encontraba "el saxofonista". Con una sensibilidad extrema interpretaba una preciosa melodía, estaba situado delante de un floristería llena de "color", por un instante el ambiente que me rodeaba me transportó…Y de pronto sentí que perfectamente ese lugar podría ser cualquier calle de París…Cuando el saxofonista, acabó su “pieza”, le di una moneda, y seguí con mi paseo. Mis pasos me llevaron hacia el Monasterio que hay donde vivo…Pensé en entrar, la paz que siempre me han transmitido las paredes de los edificios “sagrados “podía ser el complemento perfecto, a aquel paseo.
Entré, el silencio, y el “ambiente” que se respiraba dentro me reconforto de inmediato. Me dirigí hace la imagen de Cristo crucificado, miré hacia arriba, buscando su rostro, y me puse a hablar con él…(Hago esto desde niña, hablo con él, cuando el mundo, o según que personas se convierte en un lugar , o en algo que no entiendo)
En mitad de mi “conversación” sonó mi teléfono móvil, (se me olvido apagarlo al entrar) Salí lo más rápida que pude, y respondí a la llamada…Era Dani.
-Niña, qué haces? Dónde estás, que suena “hueco”…En el Monasterio, le respondí…
-Qué haces en el Monasterio?
Hablar con mi “mas” mejor amigo.
-Con quien?
Con Jesús
-Ese es nuevo?
No, tiene unos dos mil años más o menos
Estásss fatal!!! “Píllate” una baja..jajajaja
Ahí, hizo que empezará a reírme a carcajadas (No es lo que dice, sino como lo dice)
Voy a despedirme de él, y te llamo, le dije.
-Vale, espero tu llamada.
Colgué, y volví a entrar para despedirme de Él como le había dicho a Dani.
Una vez ya fuera del Monasterio, le devolví la llamada, y su conversación me acompañó durante mi trayecto hacia casa.
Me conto sus “cosas”, le conté las mías….Pero lo que más hicimos durante la conversación fue reír….Al final de la “charla” decidimos quedar para vernos el próximo sábado (o sea, hoy) para salir, y acabar de contarnos nuestras “penas”…Seguramente acabaremos con algún mojito de mas…JAJAJA.

PD/Ahora, en el momento que estoy escribiendo esto, me pregunto, si fue mi conversación con Él, lo que hizo que Dani me llamará, en ese momento?



No hay comentarios:

Publicar un comentario