M.

M.
M.

sábado, 5 de marzo de 2011

HOY ES MI CUMPLEAÑOS.....

...Siempre me han gustado "mis"cumpleaños...Lo que ya no me hace tanta gracia, es que eso significa ir acumulando años....Y los años ya sabemos todos hacia donde nos lleva. O no? Sabemos realmente que nos espera al final de todos los "cumpleaños"? Precisamente porque hoy tengo un año mas sobre mi, no quiero ponerme trascendente, por lo tanto os "hablaré" de como me "encuentro" en este.
Tengo toda la sensación de qué mi paso de los cuarenta y siete a los cuarenta y ocho, ha sido de total "aprendizaje"
Llevo años, intentando asumir lecciones referentes a la paciencia, la autoestima, regular la intensidad en mis emociones...Y parece que este año me he "enterado" de lo que iba todo esto....Cuanto me ha costado, por Dios!!! Pero ahora sé que estoy en el aula correcta. En este ultimo año, han "pasado" por mi vida ciertos "personajes", y cierta situaciones, en las que en su momento, me pregunté, si había sido necesario conocerlos, y pasar por "ahí"...Ahora, me doy cuenta de que ¡SI! Cada vez, estoy mas convencida de que la vida va poniendo en mi vida (como en la de todos nosotros) las "herramientas" necesarias para mi aprendizaje....Cuesta darse cuenta de esto, porque en esos momentos, y en ocasiones lo pasas realmente mal, pero ¡VOILÀ! Era necesario para "crecer". Estoy aprendiendo a ser paciente, me cuesta, debo admitirlo, pero ahora ya soy capaz de ESPERAR...He empezado a quererme a mi misma, algo realmente impensable hace unos años atrás, ya soy capaz de QUERERME...Un poquito mas cada día....Y mi "intensidad"? Por fin he aprendido, que todo lo que pasa a mi alrededor, no va conmigo...Cada uno de nosotros esta "aquí" para lo que esta....Yo no tengo que cubrir las necesidades de los que me rodean, solo de algunos....Por  lo tanto ahora soy capaz de "SENTIR" SIN SUFRIR....Qué "nota" me pondría yo misma? Sabiando quien "era" y sabiendo quien "soy" en estos momentos, y si miro un año hacia atrás...Un notable?....Las lecciones han sido duras, pero sigo aquí, y de "pie" por lo tanto, SI!!! UN NOTABLE...Espero y voy a seguir luchando porque dentro de un año mas, esa "nota" se convierta en SOBRESALIENTE!!!!

3 comentarios:

  1. apa, doncs ja ho saps cap a l'excelent, tu pots.... i estimat encara més, un petó

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda dama...
    ¡Cuánta sensibilidad!. Es bonito ser tan romántica y saber definir estados de ánimo con tanta serenidad, transmitiendo ilusión...
    Segiré leyendo tus escritos con lentitud, saboreando esos matices de un alma que ha sufrido y ha sabido continuar con la búsqueda de su perfección
    Gracias por compartirlo
    Francesc

    ResponderEliminar
  3. Notable alto, diría yo.
    Y sin duda nuestro pasado, sea cual sea, nos hace ser lo que somos hoy.
    Creo que estás a un paso (pequeño) del sobresaliente.

    ResponderEliminar