M.

M.
M.

sábado, 19 de febrero de 2011

Y SUCEDIÓ…EL SUEÑO ESTA EMPEZANDO A CONVERTIRSE EN REALIDAD….

En este “momento” esto es así, no sé, si tardaré en “despertar” un día, una semana, un mes, un año….o  será un sueño “eterno”
Pero sinceramente, sea cuanto sea lo que dure, no es lo relevante, porque lo que sentí, en ese “momento” no me lo podrá quitar nada, ni nadie.  Lo que sentí ayer al verlo, fue….
Como lo podría describir?
Si. Podría ser algo parecido a volver a reencontrarse con la esencia de lo entrañable, de la calidez, de la bondad….Mi corazón me “habló” a través de algo parecido a una taquicardia, se puso contento, y “saltaba” dentro de mi…Mi corazón también lo reconoció….Reconoció  qué en contra de lo habitual, había otro corazón latiendo, muy cerca de él….Se sintió acompañado, después de mucho tiempo….
Mientras él me hablaba de una nueva biblioteca, sobre la próxima inauguración de un mercado en la parte baja de un edificio….Yo solo estaba pendiente de sus movimientos de sus gestos, de sus ojos al mirarme mientras me hablaba….Él sabe que todo esto es verdad, porque en un momento de la charla mientras paseábamos, dejo de decirme lo que estaba diciéndome…Y me dijo: No me mires así…En ese momento no entendí , como había actuado mi alma a través de mis ojos, (siempre me hacen los mismo) mis ojos y mi alma, son como esos “colegas” que van siempre unidos, y van por libre, sin contar conmigo para nada.
Me quedó la duda, y se lo pregunté: Como te he mirado? Qué decía mi mirada? Y él contesto: No te preocupes, me gusta
Ahora después de algunas horas de ese “momento” y analizándolo, sé lo que vio….Vio lo que estoy empezando a sentir…
Cuando me despidió en la entrada de la estación, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para separar mi boca de la suya, hubiese podido estar  horas, y horas compartiendo esos besos, que a mí me parecieron, dulces, tímidos, y al mismo tiempo, apasionados, eróticos….
Estoy convencida de que habrán muchos más besos de estos, y de otros….Él y yo tenemos asignaturas pendientes, el uno con él otro….Y vamos a graduarnos….Con matrícula de honor!! (Si él quiere, obviamente)
Sabes de quien hablo, verdad? Si, de ti….”Cómplice confidente”

2 comentarios:

  1. Oye!! Qué alegría me das!!! Me he alegrado mucho al leer tus sensaciones y momentos.
    Has dibujado una gran sonrisa que me ha iluminado el día! Y toda la semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clidice!!!
    Si creemos en los "sueños" en muchas ocasiones se acaban convirtiendo en realidad...Duren lo que duren!!!
    (Es una cuestión de Fe)

    ResponderEliminar