M.

M.
M.

sábado, 12 de febrero de 2011

UN DÍA DE REPENTE, SIN PREVIO AVISO.....EN EL MOMENTO JUSTO.....

.….Alguien llamó a mi “puerta”…Toc, toc…Puedo pasar, me preguntó educadamente…Fue tan “diferente” de entrada…Qué no pude evitar, invitarlo a pasar al salón e indicarle que se pusiera cómodo….De ese momento hasta hoy, han transcurrido tres semanas aproximadamente….Y qué ha pasado desde entonces?
Pues algo tan sencillo y tan complejo como la vida misma. Qué dos seres humanos que no se conocían de nada “hablan” el mismo idioma. Y hasta sin hablar perciben el estado de ánimo el uno del otro….Bello, verdad?
La “diferencia” que intuí, desde el principio es real. Es diferente.
Es considerado,  es cariñoso, siente miedo ante los posibles cambios, (lógico, en los seres humanos, y él me parece que lo es mucho…..Es increíblemente humano)
Es simpático, es inteligente, quiere seguir luchando por sus “sueños “es una buena persona….
Es mi “CÓMPLICE CONFIDENTE”
Defectos? Supongo que sí, que los tiene, como todo el resto de nosotros….Pero yo todavía no le he descubierto ninguno, y si algún día lo hago, ninguno de los defectos que pueda llegar a tener, podrá solapar ninguna de sus cualidades, por qué?
Porque bajo mi humilde opinión reúne las mejores cualidades que puede poseer una persona.
Sé que él no va a entender mis palabras. Pero bueno eso también es lógico en estos momentos
él todavía no sabe quién “es” en realidad, o mejor dicho como “es”.
Por qué lo llamo mi “Cómplice Confidente”?
Porque sabe cosas, de mí, que solo le he contado a él, (aunque esto él no lo sabe) El ha hecho lo mismo con respecto a mí (Él sí que me lo dijo….Me dijo: Voy a explicarte algo, que nunca le he explicado a nadie…Recuerdas algo que tenía que ver con la pérdida de la visión…..)
Sigo?
En ocasiones me llama cariñosamente con un apelativo con el que nunca nadie hasta ahora me había llamado.
En un par de ocasiones una simple frase como “Dímelo tu” llegaron a “transportarme”. No fue lo que me dijo en sí, fue como lo hizo….
Hemos “sentido” algo parecido a una cosa que podríamos llamar “Magia” estando el uno del otro a una distancia de 583 Kms.
Compartimos un viaje por carretera, sin estar yo allí físicamente, a través de una línea telefónica durante más de una hora, y si hubiese sido posible, lo hubiese acompañado durante todo el viaje…Aunque el “viaje” realmente acabó para mi, cuando me avisó de que había llegado bien!!!
Paseamos juntos “sin” vernos…..
Mi cuerpo tiembla en ocasiones cuando hablo con él (Una vez nos pasó a los dos a la vez)
Me dice que NO me olvida!!
Le digo que lo “echo” de menos!!
Me dice que para él soy especial!!
Le digo que él me importa de verdad!!
Y muchas cosas más…. (Que solo nos pertenecen a nosotros, Sorry!!)
No tengo ni idea donde nos llevará la Vida….(Seguramente donde nosotros queramos) Pero desde que lo “conozco” le doy las gracias cada día a ese “momento” en el qué llamó a mi “puerta” de aquella manera tan “diferente”……
Es suficiente argumento para que lo llame mi “Cómplice Confidente”??

No hay comentarios:

Publicar un comentario