M.

M.
M.

sábado, 31 de octubre de 2015

LA AUTENTICIDAD....

...Conforme va pasando mi vida, tomo conciencia (cada vez mas) de lo que me gusta, y de lo que no.
Siempre he aceptado las circunstancias, y a las personas como son, me podían gustar mas o menos, pero respetaba la naturaleza de cada uno de ellos, es cierto, que si las diferencias conmigo eran insalvables, me "retiraba" (soy muy buena en las "retiradas" cuando decido "desaparecer" lo hago de por vida) ahora que lo pienso es curioso, que una persona (yo) que doy, no una, ni dos, sino muchas oportunidades a las personas que me han ido decepcionando a lo largo de mi vida (la culpa es solo mía por esperar peras del olmo) cuando decido cortar vínculos sea por siempre jamas!
Estoy divagando, a lo que íbamos...La autenticidad de eso quiero hoy hablar.
Lo contrario a ella es la mediocridad, y ay! que poco me gustas Sra. Mediocridad, tu, con tus mascaras, "de si, pero no" "de estoy, pero ahora no" eres la mejor aliada para que la Sra. Apariencias tome forma. Otra que tal! Aparentar, aparentar qué? Lo que no eres? Por que quieres mostrar lo que no es, o lo que no eres? Quieres ser una mentira toda tu vida?
Coño! Eres quien eres! Sientes lo que sientes en tu intimidad, por que no intentas sentir y mostrar lo mismo/a fuera de ella?
Si les gustas como eres a los demás perfecto! Y si no, no pasa nada, te has planteado que a lo mejor lo que no gusta de ti, es que no eres autentico? "Eso se ve"
Las cosas son como son, y no como nos gustaría que fuesen en la mayoría de casos, pero si no puedes cambiarlas, cambia tu, no sabes la sorpresa que te puedes llegar a llevar.
Pensamiento Alosiano: Que pan es el autentico? El que esta elaborado con agua, harina, una pizca de sal, y levadura....los demás panes que actualmente existen en el mercado, de olivas negras, de nueces...etc (reconozco que están riquísimos) no son pan autentico. Son panes disfrazados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario