M.

M.
M.

sábado, 24 de octubre de 2015

OÍ POR AHÍ...QUEDA PROHIBIDO...

..Queda prohibido llorar sin aprender
Tener miedo a los recuerdos
Levantarme un día sin saber que hacer
Sentirme sola alguna vez
Queda prohibido no sonreír a los problemas
No luchar por lo que quiero
Abandonarlo todo por tener miedo
No convertir en realidad mis sueños
Queda prohibido no demostrarte mi amor
Hacer que pagues mis dudas, y mi malhumor
Inventarme cosas que nunca ocurrieron
Recordarte solo cuando no te tengo
Queda prohibido dejar a mis amigos, no entender lo que vivimos, de amarlos solo cuando los necesito
No ver que nosotros también somos distintos
Queda prohibido no ser yo ante la gente
Fingir ante las personas que no me importan
Hacerme la graciosa con tal de que me recuerden
Olvidar a todos aquellos que me quieren
Queda prohibido no hacer las cosas por mi mismo
No creer en mi Dios, y hallar mi destino
Tener miedo a la Vida, y a sus castigos
No vivir cada día, como si fuera un ultimo suspiro
Queda prohibido no echarte de menos, sin alegrarme
Odiar los momentos que me hicieron quererte, todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse
Olvidar nuestro pasado, y pagarlo con nuestro presente
Queda prohibido no intentar comprender a las personas
Pensar que sus vidas, valen mas que la mía
No saber que cada uno tiene su camino, y su dicha
Sentir que con su falta, el mundo se termina
Queda prohibido no crear mi historia
Dejar de dar las gracias a mi familia, por mi vida
No tener un momento, para la gente que me necesita
No comprender, que lo que la Vida te da, también nos lo quita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario