M.

M.
M.

domingo, 8 de noviembre de 2015

LA SRA. DIGNIDAD ESTA ENFADADA CONMIGO...

...La dignidad, no tiene nada que ver con el orgullo.
A los que carecemos de orgullo esa carencia nos hace luchar por las cosas de una manera desmedida. Insistimos e insistimos en conseguir eso que queremos, eso que anhelamos, eso que deseamos...porque jamas nos planteamos lo que pensarán los "demás" de nuestras actuaciones, en ocasiones incomprensibles, en ocasiones ridículas hasta para nosotros mismos, todo eso es igual...vamos a "piñón fijo"
Hasta ayer te preguntabas por qué? Por qué sigo con este "tema"? Por qué no doy carpetazo precisamente a este "tema" de una puta vez?
Si me lo hiciese mirar me diagnosticarían alguna psicopatía? El dolor que siento no hace mella en mi, y por lo tanto sigo "dale que te pego"?
...Pero hoy, hoy me ha venido a visitar la Sra. Dignidad, y me ha puesto las pilas de golpe.
Me ha dicho: A ver chica tonta (no quiero ser dura contigo) siéntate cómoda, y escúchame, no me oigas simplemente ESCÚCHAME!
Estoy hasta las mismísimas narices de tus razonamientos (si, esos que en vez de fabricarlos en tu mente, los fabricas en tu corazón...Mecccc! error)
Yo no puedo estar entendiendo constantemente tus "idas" y "venidas" hacia el mismo punto de partida. Quieres aprender que el juego de la vida consiste principalmente en ir hacia adelante, y no "tres pasitos hacia adelante, y 1/2 hacia atrás"?
El estúpido Sr. Orgullo se entretuvo mirándose en su espejo, y cuando despegaste para aterrizar en esta vida no pudo irse contigo, pero yo si, yo venia en tu equipaje de mano, desde el principio estoy contigo, y ya estoy cansada de dejarte "hacer"
Se acabó! Me escuchas? Se acabo! Acaso te olvidas de que existo? Pues hasta aquí, te he dejado llegar "chica tonta"
A partir de ahora cada vez que se te pase por "tu cabeza" ni tan siquiera dar medio pasito atrás, voy a saltar como un muelle, y te voy a "machacar" tanto, pero tanto... que por fin vas a decir: De acuerdo, "tiro la toalla" Se acabó!
...THE END!












No hay comentarios:

Publicar un comentario