M.

M.
M.

domingo, 18 de octubre de 2015

"EL SECRETO...

...no es correr detrás de las mariposas, es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti..."
Cuando alguien quiere saber de ti, cuando alguien quiere algo de ti, ya hará todo lo posible por "encontrarte"
Cuando existe interés por una persona, te olvidas del estúpido orgullo (el orgullo siempre es estúpido, en nombre de él, en muchas ocasiones nos perdemos lo mejor de nuestra vida) y buscas lo que provoca tus "movimientos internos"
Sé que lo que viene a continuación va a sentar como una "patada en el estomago" a mas de uno/a, pero es lo que pienso, y siento...
Considero que los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos, ni mas ni menos, unos que otras, y viceversa...pero reconozcamos que tenemos diferentes roles, todo ello a consecuencia de nuestras diferentes estructuras cerebrales...(aquí no estoy hablando de si, unas deben limpiar, y otros traer el dinero a casa)
Las mujeres con "la liberación de la mujer" (menuda liberación! me juego el cuello, que fue idea de un hombre muy inteligente) estamos copiando lo peor del genero masculino...nosotras no somos hombres, ellos son los "cazadores ancestrales"...dejemos de ir detrás de ellos, que se "ganen" nuestro "favor" El tesoro mas preciado de este mundo es el Amor de una mujer. Si nosotras mismas no nos valoramos, ellos cada vez lo harán menos.
Todo esto suena ñoño? Puede que si, pero me da igual, estoy cansada de ver mujeres super validas que van detrás de hombres, que no les llegan ni a la altura del betún...Basta ya!
Aprendamos a querernos, queridas, y que ellos sigan ganándose la "caza" y no conseguir la atención de una mujer como si fuesen al supermercado...
A cada genero le ha tocado en suerte lo que le ha tocado, y a ellos les ha tocado conquistarnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario