M.

M.
M.

jueves, 24 de septiembre de 2015

QUE BONITO....

...La otra mañana iba de camino hacia la estación para coger el tren para ir a trabajar. Iba pensando en mis cosas...y de pronto me llamó la atención una pareja que caminaba delante de mi, eran mayores, iban cogidos de la mano como dos adolescentes...y pensé: Que bonito! Hacerse mayor junto a la persona que amas.
Él le iba hablando, y ella lo miraba alzando la cabeza un poco (ya que él era algo mas alto) y al hacer este gesto al mirarlo, pude ver la expresión en los ojos de ella...Que bonito! Mirar a alguien así, y comprobar que el paso del tiempo no había disminuido la ilusión en ella...
Que privilegio poder amar hasta el final, no sé si a las personas a las que les sucede esto, son conscientes de que no todos tenemos esa suerte.
Yo tengo una referencia muy cercana sobre esto, mis abuelos maternos fueron un claro ejemplo de "Amar hasta el final" recuerdo que tenían 80 años, llevaban toda su vida juntos, y hasta el ultimo día en sus miradas cruzadas percibías cuanto se amaban...Ay! Que Bonito!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario