M.

M.
M.

domingo, 16 de enero de 2011

NO SÉ LO QUE ES EL TIEMPO.....

....Pero el "momento" si, que sé lo que es... Es ese instante el cual, si dejas que "pase", no vuelve...Vuelven otros, pero ese, ya no...La vida esta llena de "momentos". Cuando reconoces a algo o a alguien, si te paras demasiado en pensar qué es, o quien es, ese momento"pasa". En ocasiones oigo hablar de los "tiempos" de las personas...Este tiene su "tiempo", este tiene otro...Que tiempo? Tengo que mirar el reloj, o las hojas del calendario para saber lo que siento, y cuando lo estoy sintiendo?..Lo siento"ahora"...A mi que me importa, si las personas se rigen por un mecanismo de precisión que llevan en la "muñeca"? Yo me rijo por la mecánica de mi corazón....Ese  que en todo momento me dice donde "estoy"....El me dice "entrégame" o me da un toque, y me grita...Eyyy, espabila, y "vámonos" de aquí...Este lugar no es el adecuado, no merecemos estar en un sitio donde el único corazón existente soy "yo". Ni tu, ni "yo", nos merecemos esto....Esto que te dice tu "mecanismo" interno, te lo dice un reloj, un calendario? Para nada....No sé, si estoy transmitiendo lo que quiero hacer llegar, por lo tanto pondré un ejemplo: Dos personas que hablan de la relación de una de ellas. - Persona 1: Creo que estoy enamorado/a. Persona 2: Pero, cuanto hace que lo o la conoces? -Persona 1: Hace poco "tiempo" Persona 2: Entonces no puedes estar enamorado/a, en tan poco "tiempo" no puedes saberlo.........Puafff!!!
Escucha a tu "corazón" y lo sabrás...y una sugerencia, si no lo necesitas excepto para no llegar tarde a trabajar, déjalo en tu mesita de noche....Debe ser un incordio saber si sientes o no por un mecanismo que mide el TIEMPO, no los SENTIMIENTOS!!!!!!

2 comentarios:

  1. Deberíamos poder dar al pausa en ese momento que no queremos que pase. Y que debería durar algo más que un momento!

    ResponderEliminar
  2. Menys mal que de tant en quant hi ha gent com tu que escriu coses tan obvies que només les veus tan clares quan les llegeixes. Per què no serem capaços d'integrar-les al nostre dia a dia?. Montse, simplement GENIAL

    ResponderEliminar