M.

M.
M.

viernes, 7 de enero de 2011

HÁBLAME.....


...Qué te impide, "hablarme"? Cuál es el motivo, de qué te cueste tanto hablar conmigo? Te equivocaste? Si. Te equivocaste y mucho! Pero hay algo inamovible en esta vida, aparte de la muerte? No. Todo puede transformarse, lo positivo en negativo, y viceversa...Todo depende de nosotros, y en este caso de ti. Qué temes? Qué te "devuelva la pelota"? Qué te ignore? Me conoces, un poquito? Jamás soy cruel con las personas, prefiero perder algunos derechos, antes que herir a sabiendas, aunque previamente me hayan herido a mí...Si me hablas, no sé cuál será el final de esa conversación, no tengo ni idea...Mis emociones en ocasiones son imprevisibles hasta para mí misma. Pero por miedo a ser rechazado, vas a perder la oportunidad, de ser aceptado? La mayoría de personas, poseemos intuición, en unas más desarrolladas que en otros, pero eso no quiere decir que seamos adivinos. Nadie está obligado en "adivinar" a nadie. No quiero deducir!! Quieres que sepa algo? Dímelo. No puedo saber lo que quieres, si no, me hablas. No puedo saber que sientes, si no, me lo dices. No puedo entenderte, si no, me lo explicas.... Háblame, voy a escucharte, dime qué quieres, dime que sientes, déjame entenderte. Eso es  lo que más me gustaría en estos momentos, entenderte....No escuches al Sr. ORGULLO, ni a su mejor amigo, el Sr. MIEDO AL RIDÍCULO (Así les va a ellos, con su actitud) Qué vas a perder con ello? Yo te contestaré a eso: NADA, lo mismo que tienes ahora, NADA.....Qué puedes ganar? A eso no hace falta que te conteste yo...Eso ya lo sabes tú..... Después de HABLARTE, crees qué vale la pena que me HABLES???? ... HÁBLAME.....

3 comentarios:

  1. A mi tampoco me ha dicho nada, pues yo sigo sin saber que siente o ha sentido por mi, si es que ha sentido algo...
    Como tonta enamorada, sigo a la espera de que me diga algo.

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia, de mujer a mujer?
    Ponte una fecha, como tope, y si no, se ha "manifestado" en ese momento...Cierra ese libro...Te mereces algo mucho mejor...Las librerías están llenas de libros que huelen a frescura,a nuevo...Y ademas están esperando que alguien los "lea"
    Recibe un cálido abrazo, de alguien que ya ha cerrado un par de libros en su vida...

    ResponderEliminar
  3. Querida Francesca,
    Este libro ha de permanecer aún abierto aunque me duela, siento amor y no puedo cerrar las puertas al amor, aunque momentaneamente, me haya dado la espalda. Sigo teniendo esperanza, aunque por el camino esté sufriendo.

    ResponderEliminar