M.

M.
M.

lunes, 10 de enero de 2011

AYER ME VISITÓ UN ÁNGEL....

...No sé si lo soñé, no sé si mi mente me jugó una mala pasada... Pero fue tan real! Me "habló", todavía no he procesado totalmente lo que me dijo, sólo sé lo que me hizo "sentir"...Sacó a la superficie, mis mas "ocultos" secretos..Mis mas ocultas emociones (esas que tengo a buen recaudo, para que nadie las destruya)  Mis más limpios sentimientos, "mi miedo". Él me descubrió lo que me provoca terror...y me mostró la razón, por la cual no debo sentirlo...Solo él, ha sido capaz de hacer eso...Sin "conocerme", me conoce más que yo misma...Me gusta, como es....Me gusta, lo que le gusta.... Porque lo reconozco como si fuese "yo" cuando miro hacia "dentro".....Quien es? Soy yo? Es él? Somos los dos en uno? Sus "alas" cubrieron mi cuerpo ayer por la noche, mientras todavía lo"escuchaba"...Sus palabras velaron mi sueño...Un sueño placido, un sueño del que no quiero despertar, un sueño eterno...Él es mi sueño, y mi vigilia....Es el mi Ángel asignado? Por fin ha llegado lo que tanto tiempo llevo esperando, sin saberlo? Él seguramente diría: SI NO LO VEO, NO LO CREO.....Pero yo en este caso siento todo lo contrario....PORQUE YO SIN VERLO TODAVÍA, CREO EN ÉL.....Creerá él en mi? Si. Sé que cree en mi porque vino a mi "encuentro", o fui yo la qué fue al de, él?  Debo recordar,
preguntárselo, la  próxima vez que venga a visitarme....

1 comentario:

  1. Vaya visita más interesante!!
    A ver si tengo suerte y me visita el mío...

    ResponderEliminar