M.

M.
M.

sábado, 1 de enero de 2011

BIENVENIDO AL MUNDO... 2011....VAS A PORTARTE BIEN???

Eso espero, porque no te voy a pasar ni, una...jajaja...Que no me ponga "chula" contigo? Pues ponte las pilas, tus antecesores cada vez se portaron peor, el ultimo, al anterior, por lo tanto, lo siento....Te ha tocado resarcir los malos momentos provocados por los demás años. Espero mucho de ti, y espero que no me decepciones, el once es uno de mis "números", y te esperaba desde hace tiempo. Qué que culpa tienes tu, de los errores de los demás? Ninguna. Pero "esto es lo que hay", la vida en la mayoría de los casos es injusta, y tu debes pasar una prueba en esta vida de 365 días...No pongas esa cara de "no saber qué hacer", no es difícil, te lo prometo. Quieres una pauta? Anota....Sé positivo, da mas, de lo que esperas recibir (eso no quiere decir, que al final no acabes recibiendo mas de lo que des) Sé generoso. Sé honrado. Sé sincero, sigo, o ya eres lo suficientemente inteligente para saber que mas debes ser? Date cuenta de una cosa, es mejor que te recuerden aunque sea por ser "normal y corriente" que no, que no quieran recordarte por ser un "año horribilis"....Bueno "muchacho", lo siento, por ser tan exigente, pero con tu "nacimiento" también percibo un nuevo "nacimiento" en mi....Y los errores cometidos por mi, (que también los he cometido, y supongo que los seguiré cometiendo, pero menos)
no van a volver a producirse, con este cambio seguramente perderé algo de mi, pero también sé que ganaré otras cosas, que me ayudaran, a seguir pa'lante con mas facilidad, que lo anteriormente recorrido... Este "año" va a ser el mio....Creo que ya me toca..y sé que tu me ayudarás! Bueno no quiero acabar esta "charla" sin desearte una bienvenida de corazón, un abrazo, y un fuerte y sincero beso.... (Pero recuerda, PORTATE BIEN)

3 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en este año y que consigas todo lo que te propones!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos, por vuestros deseos...Clidice, yo también te deseo sinceramente, que durante este año y los venideros, desaparezcan los motivos que impulsan tus escritos...Aunque, "auténticos" me gustará el día que a través de ellos, me dé cuenta de que el "Sol" y la primavera, han vuelto a tu vida.

    ResponderEliminar