M.

M.
M.

domingo, 29 de noviembre de 2015

YA NO....YA NO...


...Haces falta de madrugada...
Ya todo esta en calma, el libro de nuestra historia ya se ha cerrado, ya puedo empezar a calibrar una nueva ilusión (jamas dejaré que la Sra. Ilusión, desaparezca de mi vida, pase lo que pase) ella es quien sustenta mis ganas de vivir.
Quiero volver a compartir mis pensamientos, mis ganas de sentirme viva. mis "tonterías", mis mejores, y mis peores momentos... con esa persona que debe estar "buscándome" mientras yo lo espero...Ven...ya no esperes mas, hagamos que el presente se despida del pasado, y que le de la bienvenida al futuro, a ese futuro llenos de besos, de caricias, de sueños compartidos, de silencios entendidos, de deseo, de pasión....de Vida!
Mis alas han vuelto a resurgir en mis espaldas, fuertes, grandes...ven...acompáñame en mi vuelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario