M.

M.
M.

domingo, 27 de enero de 2013

LA INTUICIÓN FEMENINA....

...Por qué siempre le ponemos sexo a la intuición..? Una de nuestras mejores "amigas" es realmente femenina? Yo creo que no, la INTUICIÓN (la precedo del articulo femenino, ya que al ser una sensación la califico como tal, pero solo por eso) es alguien "primitivo" que ya acompañaba a nuestros mas lejanos ancestros, y que actualmente todavía nos acompaña a muchos de nosotros...
El otro día escuché a un tertuliano por la televisión, decir: "Si una mujer tiene la intuición de que le están "poniendo los cuernos" que nadie le de mas vueltas...se los están "poniendo"... (Y el tío  se quedó de lo mas tranquilo, soltando esta lindeza por su boca) Cuantas mujeres que lo estuvieran escuchando en ese momento tenían esa sensación?
Entonces cuando alguna de nosotras, cuando tenemos esa intuición, y les preguntamos a nuestra pareja, ¿Me estás engañando? Pasamos directamente de la respuesta, sea cual sea esta?
Porque respuestas existir, existen, desde las mas simples...Qué dices? Qué te pasa? Ahora a que viene eso?...hasta las mas exultantes...Como puedes pensar eso de mi? Estás loca, o qué? Yo te quiero...(esta ultima nunca la he entendido demasiado bien, no te pregunto si me quieres, te pregunto si me estas engañando...Si estoy en el nivel de preguntarte esto, si "algo" me dice que me estas engañando, ya sé que no me quieres)
Y ellos, tienen ellos esta clase de intuición cuando "sienten" que puede ser que estén siendo engañados? Seguramente si, pero ellos no preguntan, ellos activan otra clase de protocolo, ellos...indagan,"espían" observan con mas detalle si te compras lencería, si te maquillas de diferente manera...Por lo tanto, admitamos que si, que los dos sexos están provistos de intuición...admitamos que la intuición no es femenina...Pero también admitamos, que como casi siempre unos, y otras delante de las mismas cosas actuamos de diferente manera, ni mejor, ni peor, unos que otras, simplemente...diferente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario