M.

M.
M.

martes, 10 de julio de 2012

SEAMOS CONSIDERADAS.....

....Ellos nos dan el poder que poseemos?
Muchas de las frases que ellos nos dicen (en la mayoría de las veces, son verdad, lo sienten, aunque esa verdad sea efímera, otras solo son frases que ellos saben que queremos oír) bien, pues como decía, esas frases, y algunos de sus actos, nos "hacen" poderosas.
De qué poder estoy hablando?
Del poder de ser únicas. Únicas en muchas cosas, en el ámbito del genero humano en general.
Pero en esta ocasión intentare reflejar solo quienes y como somos en el campo emotivo. Ellos en muchas ocasiones creen que nuestra poder consiste en lo "guapas" que seamos o estemos en según que momentos. Si realmente supieran que lo verdaderamente grandioso de nosotras esta en nuestro "corazón", en nuestras emociones. La mayoría de nosotras tenemos (siempre existen excepciones, y en este caso también) un mecanismo interno, que actúa dentro de nosotras como una esponja, absorbe algo tan difícil de entender en ocasiones, como son las llamadas emociones.
Amamos, odiamos, queremos, lloramos, reímos, pero con un nivel de intensidad superior al de ellos. Ellos también sienten, pero a otro nivel (ni mejor, ni peor, pero si, diferente) y eso es una de las cosas que marca la distancia entre nosotras y ellos. La forma en la que vivimos las emociones. Podríamos decir que ellos sienten las emociones a través de sus ojos. Si lo que ven les gusta, lo "codician" necesitan poseerlo, hacerlo suyo. Nosotras (creo) solo necesitamos que nos sea devuelto como mínimo, aquello que damos (si, lo sé en ocasiones es demasiado)
Y donde esta el "poder" en todo esto?
Pues una parte de él, en que si nos hieren, si en ocasiones de nuestra vida, llegan a "destruirnos" volvemos a recomponernos con una tenacidad insultante para alguno de ellos. Eso es lo que no acaban de entender, ahí estriba el poder que ven en nosotras. En los momentos (que también existen) en las que somos nosotras quienes los "destruyen", la reconstrucción de sus vidas no son tan rápidas como las nuestras. Recordemos que ellos pueden "ir" con una persona, (eso no significa nada) y pensar en otra.
Los herimos de muerte? Cometemos un genocidio con sus almas?
Nosotras salimos reforzadas y seguimos adelante, ellos en la mayoría de casos "sobreviven"
Nosotras fuimos diseñadas para eso también, para sobrevivir, pero no nos conformamos, sobrevivir, no es vivir.
No tenemos ningún poder, simplemente, somos mujeres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario