M.

M.
M.

sábado, 28 de julio de 2012

EL DESAYUNO....TÚ....


Buenos días!! Te giras sobre la almohada, y ahí esta. La primera persona que cada mañana te da los buenos días, antes de abandonar la cama seguramente es la persona, que más te conoce.
Esa persona probablemente te ha llevado el desayuno a la cama en mas de una ocasión...
El desayuno, la primera comida del día, ese día el cual no sabes que te deparará, pero que cuando su inicio es el de que te mimen, a primera hora de la mañana, te predispone para que ese día sea como poco, algo mas que simplemente agradable.
Hablamos de la persona? Hablamos del desayuno? Podemos vincular los dos términos. La persona con la que compartimos nuestros sueños, nuestras pesadilla a media noche, nuestros amaneceres....es la persona con la que compartimos nuestra mas secreta intimidad, y precisamente nuestro desayuno, también tiene algo de "intimo"....Sobre todo los días festivos, desayunamos en pijama, sin tan siquiera habernos lavado la cara, sin afeitar...Y "con estos pelos"....Quién nos ve así, aparte de "esa" persona y "nuestro" desayuno? Nadie!
Cuando los entendidos en nutrición nos dicen que el desayuno, es la comida mas importante del día, creo que están en lo cierto (la parte nutricional, es un hecho constatado) pero vamos a ir un poco mas allá...
El desayuno es la comida mas importante del día porque compartimos nuestro renacer a un nuevo día, junto a él, dándole los buenos días a unas nuevas posibilidades que desconocemos si existirán o no...durante las próximas doce horas, y lo mas importante, lo hacemos junto a esa persona, "la persona".....


No hay comentarios:

Publicar un comentario