M.

M.
M.

miércoles, 18 de julio de 2012

HAY MUCHAS COSAS TRISTES.....



...Y una de ellas es romper una promesa. Cuando alguien rompe una promesa por ejemplo de Amor, inmediatamente a quien le han roto la promesa, se convierte en "víctima"...Y el que la rompe? En que se convierte? En alguien sin honestidad? En alguien desleal? En alguien del cual ya no podemos volver a confiar? No. La persona que rompe una promesa, puede llegar a "morirse" de tristeza, simplemente porque ha dejado de amar a la otra persona. (No solo hay una pérdida, (la de la relación) existe una todavía más brutal, la de los propios sentimientos....La persona que rompe esa promesa acostumbra a ser la mayor sorprendida.


Así de simple, así de sencillo. Por qué nos llegamos a creer que el Amor que un día nos dieron era para "siempre"? Alguien se plantea en algún momento, ya no puedo amar lo que amaba, que ocurre? Ya no tengo nada que ofrecer? Mis reservas de Amor se han acabado? A los que os haya ocurrido esto (sabéis lo que se siente, cuando ya no se "siente".... ) cuando ya no podemos "amar" el vacío, el frío, la soledad, es tan caótico interiormente, que te preguntas, pasado un tiempo, si en algún momento podrás volver a amar de nuevo. No podemos querer, sí, en ese momento no hay nada que ofrecer. Todo conocemos esa frase manifestada en tantas ocasiones: "En los sentimientos no se manda"...En cierta forma puede llegar a ser cierto, pero solo en una de las variables de amar....Y esa es cuando realmente ya no se ama, por mucho que queramos, si no existe Amor (Amor sincero....amor por interés, autoengaño, eso, si) no podemos darlo. Ahí si, ahí se cumple el "En los sentimientos no se manda"....Pero cuando es todo lo contrario...Cuando empezamos a "querer" a alguien, y ese "alguien" sabemos que lo único que hará a la larga es maltratar nuestra vida....Ahí ponemos diques de contención, ahí (aquí la Sra.Voluntad, juega una parte importante) ahí vuelvo a reiterar, si realmente nos queremos a nosotros mismos, "En los sentimientos, si, que mandas) Ahí estriba la diferencia.

Por lo tanto, cuando alguien rompe una promesa de Amor, la mayor tristeza, es para el que se ha "vaciado" de sentimientos, de Amor. Y esto seguramente sucede cuando has amado demasiado....




No hay comentarios:

Publicar un comentario