M.

M.
M.

sábado, 26 de marzo de 2011

3:24 A.M.

....3:25...Otra madrugada, otro despertar, antes de "hora"sin saber muy bien porque....Esto se esta convirtiendo en una costumbre. Llevo un par de meses, mas o menos, despertándome a media noche, y no sé cual es el motivo real....Debe ser que mi subconsciente me tiene en alerta, por algún motivo, que se me escapa....Existe una teoría, (no sé, si cierta, o no) de qué, si alguien piensa en ti, con mucha insistencia, mientras duermes, acaba despertándote.... Si es así...Quien eres?... 3:33...No me preocupa, el no poder dormir bien (de momento) al contrario, estoy descubriendo "momentos" especiales, que forman parte de un día de 24 horas, que hasta el momento desconocía....El silencio de la madrugada, es "diferente".....Puedes escucharlo. Es un momento, donde también puedes repasar tus vivencias del día anterior, con una nitidez, que no tienes cuando te acuestas, porque todavía el cansancio del día, esta latente.....Ahora con 4 o 5 horas de "descanso" tu mente esta relajada, y los matices que durante la noche se perdían, vuelven a estar presentes.....3:42....La voz de Frank Sinatra y su "Witchcraft" invaden mis oídos, a través de los auriculares, que me he puesto, (para no molestar, el "sueño" de los habitantes de mi casa) mientras escribo esto.....Me he preparado un vaso de leche con miel, para intentar convencer a mi sueño, a que vuelva, y así, poder volver dejarme transportar otra vez en brazos de Morfeo.....3:49....Miro a través de la ventana, la Luna esta en su fase decreciente esta madrugada...y algo tapada por una fina niebla....Realmente es un bello espectáculo....Su majestad la Luna, (el calificativo, lo tiene, mas que merecido) es la reina de la noche, con la luz que desprende. Siempre hablamos de la luz del Sol, y yo en estos momentos me planteo, si la luz con la que ella "ilumina", no es mas "autentica"....Es la luz de las minorías, de los que no pueden dormir, de los que se sienten solos, de los amantes de la noche, de los enamorados....Es una luz mas fría, pero mas inspiradora....Bajo esta luz puedes percibir, paz, tranquilidad.....El motivo deber ser a que, es una luz acompañada habitualmente por el silencio.....Empiezo a divagar, será que vuelve a aparecer el sueño? Vuelvo a preguntarme....Quien eres? Sé que es "alguien", y no "algo" quien me despierta cada madrugada.... Últimamente....3:56....

1 comentario:

  1. Hola Francesca!!
    últimamente estoy un poco despistada del espacio cibernético. Acabo de leer tus últimos posts... En serio hay alguien por ahí que perturba tus sueños?? Quién podrá ser?? Me tienes intrigada!! Pero que bella la luz de la luna, el silencio del sueño de los demás, la tranquilidad y paz de esas horas!!
    Te seguiré de cerca, para saber quién te despierta!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar