M.

M.
M.

domingo, 9 de agosto de 2015

JAMAS IMAGINÉ....

...Que llegaría este momento, este momento en el cual las respuestas a mis preguntas ya no me las tiene que dar nadie. Las respuestas a mis preguntas ahora ya me las da mi propia vida, el día a día, y en estas respuestas sí que puedo confiar, ya que a mi vida no se le ocurriría jamas engañarme, no tiene motivos, al contrario ella lleva abriéndome los ojos durante toda mi existencia (otra cosa es que yo en muchísimas ocasiones no la haya escuchado, seguramente porque no me gustaban sus respuestas a mis preguntas)
Pero ahora ya sí! Basta a respuestas ambiguas, de verdades a medias, de maquillar la realidad...
Ya creo tener todas las respuestas a mis preguntas, solo tengo que tener paciencia, y dejar que se vayan mostrando ante mi...Dios! que liberación!!!
Ademas para qué quiero saberlo todo? (me estoy haciendo una pregunta????) Noooo!
Ya lo sé! No necesito, ni quiero saberlo todo (Una vez una de las personas mas importantes de mi vida, me dijo: "Los mas felices son los que menos piensan, los que no se cuestionan nada")
Y de eso se trata, de ser feliz!
Otra persona que fue decisiva en mi vida también me repetía hasta la saciedad: "No esperes nunca nada de nadie, si algo debe llegar lo hará, pero si no ocurre no te decepcionaran"
Me ha costado (sangre, sudor, y lagrimas) pero ahora sé que estoy en el momento justo de entenderlo.
Cuando ya no esperas, cuando ya no buscas, es cuando en realidad suceden las cosas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario