M.

M.
M.

domingo, 30 de agosto de 2015

...DIOS! MI VIDA CADA DÍA ME GUSTA MAS...!!!

Ya he logrado conectar con ella...por fin!
Hasta hace relativamente poco, ella iba por su lado, y yo, por el mio. Me hablaba, y no la escuchaba (yo hacia como que si...pero era que no, algo que también hago (cada vez menos) con las personas que me quieren)
Lleva diciéndome mucho tiempo quien, y como soy, que merezco de ella, y yo, escuchando al viento, que solamente ulula....!!!!
Pero por fin he sintonizado su emisora, y...Aleluya! Estaba todo ahí, y  no podía verlo...Coño! Por qué me ha costado tanto? Que tonta!!!!
A tomar viento!....Hasta nunqui!! Que te den! Sr. Pasado (de ti solo quiero las lecciones donde me has aportado cosas positivas, lo demás NO!
Hola Sr. Presente! Bienvenido! (al Sr. Futuro, no le digo nada, mas que nada porque mañana también será Presente)
Estoy harta de mentiras que parecían verdades (y lo peor de todo, es que lo sabia, sin saberlo)
Que me ha enseñado mi vida de golpe y sin anestesia? (Menuda colleja, me ha dado, llevaba avisándome hace mucho, y yo ni puto caso, por lo tanto, ZASCA en toda la nuca!)
Que renazco cada día! Que cada día sin perder mi esencia soy otra, y por lo tanto mis expectativas, mis anhelos, e ilusiones ya son otros....
Ya no quiero frustraciones ajenas, que cada uno se espabile con su vida, no soy la terapeuta de nadie (quien necesite uno, que pague a un psicólogo (por cierto un inmejorable amigo mio lo es, el que lo necesite y quiera le paso su numero de móvil) :)
Ahora ya toca, que sea yo la que se sienta comprendida, y dejar de comprender a todo el mundo, la que habla, en vez de ser solo la que escucha, la que esta pendiente y atenta a los demás, ahora me toca a mi sentirme mimada...A quien le guste mi cambio, perfecto! Y a quien no...(imaginarlo, es una frase muy fea para describirla, elegancia ante todo)








No hay comentarios:

Publicar un comentario