M.

M.
M.

jueves, 14 de mayo de 2015

SENSACIONES...

...Cerrar los ojos, respirar hondo, dejar salir poco a poco el aire por la boca...e imaginar...
Qué os provoca placer estando a solas con vosotros mismos, en silencio, sin tener cosas pendientes, cuando el día ya casi toca a su fin?
Yo os diré que me provoca sensaciones de placer a mi, en ese estado...
Los recuerdos, los buenos recuerdos...Una olor familiar...la música...pensar que por fin, puedo estar sola, y controlar mi propia vida, (y no que mi vida me controle a mi) mis propias decisiones (sean erróneas o no, son las mías)
Sentirme libre para poder por ejemplo salir a la calle a la hora de las brujas a comprarme un helado en la gasolinera mas cercana a mi casa...Sin tener que mediar con alguien, si es hora de comer helado o no...Esa sensación, seguramente por ser nueva para mi, es inmensurable!
Qué simple, verdad? Llevaba toda mi vida pensando que el mejor estado era estar enamorada...
Y era cierto!!! En lo que estaba equivocada, era que de quien tenia que estar enamorada era de mi!!
Querer a los demás esta bien (por un tiempo, todo tiene fecha de caducidad en lo referente al Amor)
Pero estar enamorado de uno mismo (sin caer en el narcisismo) es lo mejor!!! 
Sabes que jamas te traicionaras, que no te engañaras, que no te abandonaras, que...que...en fin, una lista interminable de ventajas...Algunos os preguntareis...y la temida Sra. Soledad, que hacemos con ella? Matarla!!!! Como? Pensado que si a cambio de no sufrirla debemos consentir mentiras, lagrimas, y dependencia emocional...Yo, ya no! Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario