M.

M.
M.

domingo, 8 de junio de 2014

EL CENTRO DE REHABILITACION...

...Para los adictos al Desamor, se encuentra situado en la calle Te voy a olvidar, nº 5 entre las calles
El Cielo y El Infierno en cualquier ciudad del mundo.
Si, allí se reúnen los adictos al Desamor cada día. En cada sesión, cada uno de ellos se presenta al resto del grupo, reconoce su adicción, y explica que lleva...1, 2, 3, ....15,16 días sin hacer una llamada, sin enviar un Whassap al smartphone o al móvil de la persona que los ha herido en lo mas profundo de su ser...
Cada día de "no contacto"es un logro, cada día que pasan sin realizar cualquiera de esas acciones saben que llevan un "triunfo" en la batalla que mantienen contra ellos mismos. Un día de mas de lucha...y un día de menos para llegar a la "curación".
Porque de eso tratan estos programas de rehabilitación, de alejarse, de huir de una relación nociva, toxica para su alma.
Cuando alguien que te aseguraba, que te repetía hasta la saciedad que te quería, que te adoraba, que eras su "todo" llega a herirte de un día para otro, sin pensar ni tan siquiera un minuto en tu padecer...Eso pasa de ser una relación amorosa, a  convertirse de repente en una relación "nociva, y toxica".
No te quería, era una ilusión, un autoengaño de esa misma persona, por intereses o motivos que nunca conoceremos.
Ya sé...el Amor se acaba, todo se acaba, pero no de un día para otro...
Qué ocurre? Que esa persona ya lo sabia, y se "olvidó" de comunicárselo al otro, cuando ya no quedaba tiempo, ni para el dialogo?
Aquí, y Ahora? Gracias generosos/as!!! Sois una panda de egoístas, y de hipócritas!!! Y sabéis por qué? Porque os olvidasteis de comunicárselo al otro a la primera alerta que detectasteis....
Qué importancia tiene esa acción? Que dejáis a personas muy, pero que muy validas, (seguramente mas que vosotros mismos, lo siento, alguien tenia que decirlo, estoy cansada de ver como en los tiempos que corren todo puede excusarse. Pues no señores ,no, hay acciones que no tienen excusas, porque atañe directamente al dolor que sentirá otro ser humano, y sabéis qué? Que esas acciones son inexcusables porque sencillamente están MAL) en un estado lamentable, hasta el punto de tener que acudir al "CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA ADICTOS AL DESAMOR"
(Pero no os preocupéis, el Universo, nos devuelve a todos, y cada uno de nosotros todo lo que damos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario