M.

M.
M.

sábado, 31 de mayo de 2014

LO QUE NO SABES....





...Hace poco una persona muy especial para mi, me contestó a un comentario que le hice referente a que yo, ya no sabia "pensar": "Si, tu siempre sabrás pensar, es tu sello mas característico, lo que no sabes es tomar decisiones..."
Eso me hizo analizar, y repasar momentos difíciles de mi vida, y descubrí que era cierto, siempre había tomado mis propias decisiones cuando los demás me habían marcado el trayecto.
Pues bien, conforme va pasando el "tiempo" ese gran desconocido para mi, me voy convenciendo mas y mas de que las cosas pasan cuando deben pasar, ese "lo que no sabes es tomar decisiones" llego en el momento justo.
Tomé (hace pocos días) podríamos llamarlo mi "primera" decisión en contra casi de mi misma, con miedo, con reservas, (supongo que por la falta de costumbre) pero debo admitir que conforme han pasado esos días, mi decisión en vez de ir debilitándose (como yo esperaba) se ha fortalecido, ha ido cogiendo forma...Me esta transformado en alguien mas fuerte, y menos crédula ante según que cosas de mi vida.
Como siempre "Vuelvo a empezar".... Otro sello de fabrica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario