M.

M.
M.

jueves, 14 de febrero de 2013

EL HOMBRE CON EL CUELLO DE LA AMERICANA LEVANTADO...

...Quien es?
Es una imagen sentada a mi lado, cogiéndome de la mano, mientras los dos observábamos, y escuchábamos como rompían las olas en la orilla de una playa cualquiera, que mas da, cual fuera?
A contraluz de un Sol de atardecer, de una tarde, de un sábado cualquiera...Una imagen que grabé a fuego en mi mente para siempre...Para siempre...!!! Por qué? Porqué en ese preciso momento, supe que estaba enamorada. Ya sabia con anterioridad, que lo quería, que lo deseaba, pero fue en ese justo instante cuando fui consciente de la certeza de que lo amaba...Lo Amo!
No, no solo es una imagen...Es algo que ha quedado impregnado en mi ser.
El hombre con el cuello de la americana levantado.... Es a quien "esperaba" a quien llevaba tanto tiempo esperando...Él provoca en mi, que todo mi interior erosione, que se destruya y se vuelva a reconstruir cada día, con mas fuerza...Que cada nuevo día, tenga que imaginar la forma en como ser mejor, para él, por mi...
Vuelvo a renacer, en cada amanecer que despierto en sus brazos...con sus besos, con esas miradas, en las que hablamos a gritos emociones y sentimientos, en las que las palabras pierden todo su significado....
Por supuesto que el hombre con el cuello de la americana levantado...tiene nombre...para mi tiene muchos...Amor meu..(Es mi Amor) Vida meva...(Es mi vida) Carinyo...(Es lo que despierta constantemente en mi)
Pero su nombre es: Rubén...




No hay comentarios:

Publicar un comentario