M.

M.
M.

viernes, 12 de octubre de 2012

NADIE TE QUERRÁ COMO YO.....

...Esa! Esa es precisamente la idea, que nadie vuelva jamas, a quererme como tu...
No necesito tu manera de querer. Otra frase que me saca de mis casillas es: TE QUIERO A MI MANERA
Perdona? A mi tu manera de quererme no me sirve para nada, entiendes? PARA NADA!
Existen personas que sueltan este tipo de frases y se quedan tan "anchas" y encima las miras a la cara, y ves que creen, que con eso ya esta todo explicado...Por Dios!
Cuando entenderán (las personas que sueltan están lindezas por su boca) que a los otros debes quererlos como necesitan ellos, no tú...?
No puedes? Pues dedícate a vender peras...(algo muy loable)
No pasa nada, si no sabes querer, no es culpa tuya, no vendrías de fabrica con ello, hay personas, que no es que, no quieran querer, es que no saben, como el que no sabe llorar...Eso también tienes que traerlo desde el inicio.
Estoy enfadada? No. Estoy cansada, cansada de escuchar excusas de personas egoístas, (y no a titulo personal, que también) que solo piensan en su bienestar...Joder! Queréis hacer el puñetero favor de pensar un poquito en los demás? No queréis, no sabéis "querer" ? (dejar de utilizar frases hechas) pues no lo hagáis  pero dejad de intentar ser quien realmente no sois...personas con corazón, personas generosas, personas valientes...!
Lo reconozco para saber querer es necesario estar hecho de un material especial....Y todos no tienen esa suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario