M.

M.
M.

sábado, 20 de octubre de 2012

CANCIÓN PARA TI....



...11:15h. de una mañana cualquiera...delante de mí, la pantalla del portátil,  una humeante taza de café ...y pienso... pienso en "ti"...(aunque desconozco tu rostro todavía)
Hasta hace muy poco tenia la certeza mas absoluta de que existías...pero ahora...ahora ya no lo sé...
Debo dejar de seguir creyendo en algo que a lo mejor solo es producto de mi imaginación...?
Es hora ya, de tirar la toalla? Es hora de cerrar escotillas, de subir paneles de contención? No lo sé...
Una parte de mi se niega en redondo a renunciar a algo, con lo que ha convivido toda su vida...pero la otra me dice cada día mas convencida.... Déjalo ya! No estas cansada de decepciones constantes? No estas cansada, de constatar que la idea que te ayuda a levantarte cada día de la cama, solo es eso, una idea que solo es capaz de ser real en tu mente? Basta!!!!
Sigue tu camino contigo misma, viniste sola, y partirás sola....
Quieres lo que quieres, y si no, es así, no lo quieres...
Por qué no puedo conformarme, como la mayoría de las personas, a vivir "a medias"? O todo o nada?
Si...ese es el motivo, si el sueño no es completo, no lo quiero....Soy consciente de que la perfección no existe, ni en mi, ni en nadie...ni tan siquiera en nada...Pero la persona "perfecta" para mi, sí tiene que existir, porque yo existo, yo también soy la persona "perfecta" para alguien...tiene que "estar" ahí esperándome...como yo lo espero a él...Soy la mitad de un circulo....Donde estás mi "medio circulo"?
Estés donde estés....Esta canción es para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario