M.

M.
M.

martes, 18 de septiembre de 2012

QUERIDO OTOÑO....

....Mientras escucho "Me and Mrs.Jones" interpretada por Michael Bublé con mis auriculares (aparte de escuchar mejor la música, me aíslan totalmente del "mundo" y en ese momento solo existen la melodía dentro de mi) siento la llegada de mi "Querido Otoño".
Es tan bello. Tiñe de colores rojizos, y ocres los bosques, suaviza la temperatura, atenúa las luces diurnas...Todo se ralentiza, todo tiene otro "sabor"....Dicen que las personas están mas predispuestas a entregarse al Amor, en Primavera...Pero permitirme la licencia de decir, que para mi la estación perfecta para el Amor es el Otoño. Yo he paseado por la orilla del Sena en París en Otoño. No puedo describir la luz, de un atardecer allí, mientras sentada en la mesa de un café, y saboreando un delicioso "café au lait"acompañado por un tibio, tierno, y dulce "croissant" observas como el día cede paso a la noche poco a poco....Como el suave viento otoñal, mece en el suelo las hojas ya secas caídas de los árboles...
Mientras fumas un cigarrillo, que acompaña a tus pensamientos, y donde él te "acompaña" en ese momento inolvidable. Si París es la ciudad del Amor, el Otoño es su mayor cómplice para ello...
La ciudad mas bella del mundo (para mi) y mi estación preferida se unen de la mano para mostrarnos el mas bello escenario para enamorarse...De él, de ella, de la Vida, del mismo Amor....






No hay comentarios:

Publicar un comentario