M.

M.
M.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

MI AMOR....

...Vuelve a "hablarme".... tímidamente, con cautela (me conoce, él mejor que nadie) y sabe que esta vez para que lleguemos a entendernos del todo, debe hacerlo así...Quiere complacerme, quiere que junto a sus amigas, las Srtas. Magia, Pasión, Ilusión, y (esta es un poquito menos amiga, ya que es la que le provoca mas altibajos) la Sra.Intensidad, volvamos a ser los seis la "panda" que siempre fuimos.
Juntos hemos reído, llorado, sentido, vivido... Hace tres años mas o menos que dejó de hablarme, y lo entiendo, no lo cuidé lo suficiente, lo dejé en manos de personas que no lo supieron valorar, que lo maltrataron, que en ocasiones lo hicieron añicos, lo partieron en mil pedazos, lo cubrieron de sal....Hasta el punto de cambiar su inmaculado color blanco, en un gris oscuro...Eso dejé que hicieran con él...Como no iba a estar enfadado conmigo? Yo no sé, si hubiese vuelto a hablarle...
He aprendido. Este tiempo me ha servido para eso, para aprender. Para aprender que su función mas básica es mantenerme "viva" en todos los sentidos, pero no a cualquier precio.
Hace unos días me dijo: Vuelvo a "servirte" haz conmigo para lo que me crearon, sé que si no cumplo contigo para lo que fui diseñado no existes, y porque te amo accederé, pero esta vez cuídame.
Y yo le di mi palabra. Le prometí que lo cuidaré, que lo protegeré, y que jamas dejaré que lo vuelvan a herir.
T'estimo Amor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario