M.

M.
M.

martes, 27 de marzo de 2012

YA NO QUIERO SER UN PUZZLE INACABADO...





..... Recompón mi alma, une todas las piezas que están desperdigadas por encima de mi cama, en cada una de mis madrugadas e intenta ensamblar tus piezas con las mías...Construyamos pero juntos, algo que pueda volver a hacernos sentir vivos, y si no, que sea lo mas parecido a ello....Curemos nuestras heridas, hasta que las cicatrices se cierren completamente, y el resultado sea solo unas  finas lineas casi imperceptibles....Dejemos que nuestra piel vuelva a sonrosarse porque la sangre vuelve a fluir con pasión por nuestras venas, volvamos a intentarlo...
Qué perdemos? Yo te lo diré NADA, porque eso es lo que tenemos NADA...Cambiemos el estar por el sentir, el sobrevivir, por el vivir...Volvamos a "encontrarnos" a nosotros mismos, nos hemos olvidado, yo de mi, tu de quien eras... Levántate, ven....Coge esa pieza, ahora esta otra, yo te ayudaré, y entre los dos haremos encajar todas las piezas sueltas, las tuyas, las mías....las nuestras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario