M.

M.
M.

lunes, 5 de marzo de 2012

....VUELVE A SER MI CUMPLEAÑOS


....Y eso tan cotidiano para todos, vuelve a hacerme sentir feliz, la vida me ha vuelto a conceder una tregua, para seguir haciendo lo que mas me gusta...Vivir!! Gracias Vida!
Algo tan simple como observar como pasan los años, y lo que conlleva ello en mi. Mis cambios, mis pequeños logros, tan necesarios.
"Alguien" me otorga la gracia de seguir aprendiendo, me da tiempo (si, eso que no tengo muy claro que significa, ni como funciona) para que pueda ir entendiendo cada día, un poco mas las cosas que me cuesta asimilar de mi día a día....
Cuando cumplí los 48, hice un análisis de lo que me había aportado ese año, y concluí que había sido un año entero de puro aprendizaje en general, hasta tuve la osadía de "ponerme nota"...jajaja!!!!
Ahora que cumplo 49, debo aceptar, que en este intervalo, también he aprendido, pero no de la misma forma que en el anterior, este ha sido algo mas reflexivo, de mas estar conmigo misma, de mirar dentro de mi, y reconocer que habían cosas que debía de cambiar. En este he aprendido con sinceridad, no solo de "boca" que en ocasiones mi vida no funciona como debería funcionar, pero no debido a lo que me rodea, o a las personas de mi entorno, simplemente la causante soy yo.
Cuesta reconocer que estamos equivocados en ocasiones, pero es la única manera de empezar a cambiar las cosas, para mejorarlas....Es mi ultimo cumpleaños con el 4 delante, y por la tanto el final de mi cuarta década...Cuantas mas me otorgaras Vida....? Sinceramente espero que alguna mas que la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario