M.

M.
M.

sábado, 10 de abril de 2021

PERDONAR SIEMPRE...OLVIDAR JAMAS!

 Que triste es el olvido...Si olvidamos, retazos de una vida vivida desaparecen, y nosotros con ella. Solo recordando podemos aprender. Solo recordando podemos o deberíamos dejar de equivocarnos sobre algo ya vivido, y que nos dejó el Alma vacia de su esencia,  hasta que pudimos volver a reconstruirla...si es que lo logramos.

No todo el mundo es capaz de perdonar, lo sé, pero se debe intentar porque el perdón ayuda a que nos podamos curar, sino del todo, si en parte. 

El NO  perdonar provoca más dolor, que creer que si lo hacemos perdemos esa razón que creiamos tener, o que realmente tenemos. Cuando somos capaces de perdonar, nos liberamos. Qué conlleva perdonar? Decirle al otro he sucumbido? Perder la dignidad ante alguien que nos hizo daño, y nos humilló? Bajo mi punto de vista perdonar conlleva realmente a olvidarte de quien nos hizo sentir mal, ya nada te une a esa persona, perdonar es lo último que puedes hacer por ese alguien, y así poder cerrar ese capítulo de tu vida en el cual te sentiste devastado, pero lo que también debemos hacer es no olvidar, para que así no tengamos que volver a plantearnos perdonar, eso que tanto nos cuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario