M.

M.
M.

lunes, 23 de enero de 2017

NO ME EQUIVOQUÉ...(ya hace un año)

Un año es lo que tarda una cicatriz en cerrarse completamente, tanto las cicatrices físicas, como las del alma necesitan ese periodo de tiempo para cerrarse del todo (eso no quiere decir, que las "marcas" que dejan desaparezcan, eso no ocurre jamas)
Hace un año aproximadamente tomé una decisión, ahora con el paso del tiempo, puedo ver que fue la correcta, pero en aquel momento, fue una decisión tomada contra mente, y corazón, pero algo me decía que era lo que debía de hacer, "algo" a lo que no puedo poner adjetivo, ni nombre, pero que lo sentía en mi fuero interno sin cesar, una sensación que durante un tiempo no me abandonó hasta que hice lo que tenia que hacer.
En aquel instante, cuando se materializó una de las decisiones mas difíciles que he tenido que tomar en mi vida, me preguntaba: Y si te equivocas? Y si estas ofuscada? Y si te estas dejando llevar por el hastío? No habrá vuelta atrás (hay quien dice que todo se puede deshacer, pero hay actos que son irrevocables)
No me equivoqué, el tiempo ha pasado, tuve la buena fortuna de saber escuchar a mi "interior" (el no me podía fallar, nuestro interior jamas nos falla porque lo único que desea es nuestra supervivencia) por primera vez no antepuse ni a mi corazón, ni a mis "razones" a mi alma, y ella no se equivocó...




No hay comentarios:

Publicar un comentario