M.

M.
M.

domingo, 2 de octubre de 2016

DULCE OCTUBRE...TIERNO OTOÑO

Ha vuelto, con esos colores ocres que tanto me gustan, con esa tranquilidad acústica ya lejos, de los bulliciosos días de estío, esa temperatura suave que te invita a dormir plácidamente tapada con una ligera sabana acompañada con un cubrecama liviano. Que delicia!
Para los noctámbulos como yo, que la noche llegue antes, es motivo de sensaciones agradables, te apetece muchísimo mas acurrucarte en un mullido sofá, con uno de tus "amigos" incondicionales (hablo de los libros) saborear una taza de leche chocolateada, y así convertir todo tu ambiente en un perfecto trío: Tú, tu libro, tu bebida reconfortante..Otra delicia!
Desde niña el ambiente otoñal me tiene enamorada, aparte de lo descrito anteriormente, debe haber algún motivo mas para mi predilección por esta estación...Es la mas romántica? la mas adecuada para ir empezando a hacer análisis de como ha ido transcurriendo el año? La época de estrenos de películas? No sé a ciencia cierta porque, pero os puedo asegurar, que el tierno Sr. Otoño, me tiene el corazón robado! Bienvenido Dulce Octubre :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario