M.

M.
M.

sábado, 6 de agosto de 2016

RODEATE DE COSAS BONITAS...

...De cosas que te inspiren, que siempre que las mires, pienses: Que bonito! Me encanta!
Aunque a todos nos gustan mas o menos cosas, hay algunas que nos deleita verlas, Verdad?
Por ejemplo el lugar donde vivimos es importante. Cuando volvemos por la tarde-noche del trabajo, si el camino hacia nuestra casa es agradable, y te provoca tranquilidad te "resetea" hasta de un día de trabajo denso...Cuando llegas a tu hogar, que placer tirar los zapatos lo mas lejos que puedas y sentir el tacto de la madera en la planta de tus pies...ir a la cocina, y usar esa maquina que esta diseñada solo para que te deleite, y te reconforte haciendo su cometido. Luego puede apetecerte escuchar "tu" música preferida, o leer ese libro que llevas en mente ya hace un rato...y porque no, las dos cosas a la vez? Te pones ropa cómoda (digo ropa, no harapos, no entiendo a esas personas que por el simple hecho de estar solas piensan que eso no influye en nuestro estado de animo, verse atractivo, sexy no esta vinculado a nadie, mas que a ti, a ti es a quien debes gustar antes que a nadie) llevas contigo ese café hacia donde un mullido sofá con una tapicería de flores que te hace pensar en un jardín particular, te esta esperando, acomodas esos grandes cojines de plumas, y te estiras como si fuese lo ultimo que vas a hacer en esta vida. Con todos los sentidos! Notas como te envuelve su calidez? Notas como te "abraza" para que no tengas nunca ganas de abandonarlo? Las luces tenues, algunas velas "desperdigadas" por el salón, la música acompañando a ese silencio que solo te transmite calma, paz...y el libro? donde esta mi libro? Ah, si! Aquí! Antes de abrirlo por la pagina que marqué como punto, "echo" un vistazo a todo mi entorno, a "mis" cosas, "mis" recuerdos...y digo en voz alta: Que bien me siento! Gracias cosas bonitas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario