M.

M.
M.

sábado, 20 de febrero de 2016

BUENOS DÍAS...DÍA!

…..Me desperté cuando casi, no se podía vislumbrar como seria el día que estaba a punto de "llegar"….Eran las 5:55 de la mañana.  Desde mi cama, y a través del ventanal de mi habitación  podía ver como la Luna con su habitual timidez, todavía se mantenía visible, esperando que la luz del Sol, borrara todo su rastro….La observaba. su “Majestad” la Luna siempre me transmite algo mágico.

En esos momentos, lo único que puedes oír, son “sonidos”, como los latidos de tu corazón, el silencio, y a tus pensamientos….Me fui desperezando, poco a poco, lentamente, me apetecía conservar ese momento en mi mente, como algo “especial”….

"Todos los amaneceres son especiales para mi, he aprendido a valorar, los "cada día" que la Vida me regala!
En el silencio de cada amanecer puedes "verte por dentro" puedes agradecer que estas viva, algún día eso no sucederá...y sabéis? Planteándome las cosas de esta forma, me he dado cuenta, de que existían muchas cosas que creía necesarias para mi...Y no! Que equivocación mas grande, pensar que alguien que no seas tu es el "elegido" para tu felicidad! Mi felicidad me la proporciono yo, y las personas que me quieren de verdad...todo lo demás? Gilipolleces!
Sigo creyendo en el Amor! Por supuesto! Hasta el final (aunque debo reconocer que han existido momentos que he estado a punto de tirar la toalla) Pero no! Voy a por "Él" de nuevo! (pero de otra forma, sin dejar de ser yo...nunca mas!) 3...2...1!! ;)"

Volví a mirar el reloj, eran las 7 en punto de la mañana, la hora en la que me levantaba para ir a trabajar, salí de la cama, me acerqué al ventanal, y lo abrí….El frescor de la mañana, me despejo por completo,  fue una sensación bellísima,  me hizo sonreír, (hoy sé, porque alguien me lo ha enseñado, que la sonrisa o la risa…Ahora no lo recuerdo bien, es el orgasmo de la mente) me sentía genial…..Y para culminar el despertar de ese día, el Sol hizo su aparición con todo su esplendor, y me dio los “Buenos Días”




No hay comentarios:

Publicar un comentario