M.

M.
M.

viernes, 1 de enero de 2016

DOS MIL DIECISEIS...

Qué espero de ti?
Lo mismo que me dieron tus antecesores. Aprendizaje, logros personales, mejorar como persona, entender cosas que hasta el día de hoy no entiendo...pero eso no depende solamente de ti, a que no?
Por qué nos empeñamos en esperar que el cambio de un año a otro transforme parte de nuestra "realidad no aceptada"? Así, por las buenas? Umm! Me parece que no...
De momento somos los mismos que ayer, y mañana solo seremos quienes queramos seguir siendo, si lo conseguimos o no, el responsable no será un dígito de los que ya nos acompañaban que ha cambiado en veinticuatro horas.
Nadie dijo que la Vida fuese fácil así que sintiéndolo mucho, esto de seguir luchando no acabará hasta que, o tiremos la toalla, o nos vayamos a visitar a San Pedro...o al mas "divertido" Lucifer!
Pobre 2016, cuanto esperamos de ti, las personas. Pero no te sientas presionado, cada año por estas fechas los humanos sentimos que se abre una pequeña esperanza (que es lo único que quedó en la caja de Pandora para nosotros, después de que a ella se le ocurriese tener la brillante idea de abrirla...la muy tontaaaa!) para poder sentirnos mejor. Que el cambio de un año nos dará lo que hasta este momento no nos dieron los anteriores.
Esperemos al 2017 para ver que hemos conseguido por nosotros mismos...os parece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario