M.

M.
M.

domingo, 15 de marzo de 2015

DE REPENTE SUCEDE...

...Cuando menos te lo esperas...ZAS!!!
Tus esquemas mentales cambian, empiezas a ver las cosas que suceden dentro de ti de diferente forma. Vamos acumulando cambios paulatinamente sin darnos cuenta, y de repente un desencadenante (como esos típicos juegos de fichas de domino que la primera pieza tira todas las demás) hace que todo lo aprendido inconscientemente durante el ultimo tiempo, se haga evidente de golpe.
Eres consciente de repente de que otro ciclo se ha cerrado. Que cosas que estaban en tu vida, y de las cuales sin ellas meses atrás hubieses jurado y perjurado que no podrías vivir, hoy ya no están y sigues viviendo...
Por que nos aferramos a situaciones y a personas (sea por amor, o por amistad)  si sabemos que todo es cíclico y estamos de paso? ("Suena" frío lo sé, pero en la mayoría de los casos es simple realidad)
Por que pensamos que si algo no sucede como hubiésemos querido que pasara nos hace sentir mal?
Todo pasa como debe pasar, no cabe preguntarse si hubiese hecho esto..? Si hubiese hecho las cosas de otra manera...? Pensemos que las cosas o personas que ya no están en nuestras vidas, están dejando espacio para otras nuevas, todo a servicio del aprendizaje de nosotros mismos.
Nada es pura casualidad, todo esta "preescrito" en nuestra mente, solo ella sabe por donde debemos, y tenemos que pasar, y poco a poco nos los va mostrando...nos muestra que si cambiamos nuestros pensamientos, que si nos limpiamos de nostalgia, y dejamos pasar al Sr. Olvido...es entonces cuando de repente sucede...






No hay comentarios:

Publicar un comentario