M.

M.
M.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

QUIENES SOMOS REALMENTE..?


....Somos los mismos que cuando teníamos 15, 28, o 45 años...? No, no lo somos, nos vamos modificando conforme nuestras vivencias. Entonces? Por qué nos empeñamos en decir que las personas no cambian? No será que lo que sucede es que nuestros cambios no son los cambios que esperan de nosotros las personas de nuestro entorno? Esas frases tan repetidas "Las personas no cambian" "No cambiaras nunca"...Es simplemente "Las personas no son como me gustaría a mi" o "Tus cambios no son los que yo quiero"
Cambiamos por fuera y por dentro. Lo que ocurre es que no cambiamos a gusto de todos.
No sé si estoy equivocada, pero creo que eso se debe precisamente a que NO somos "así"
Una silla, un coche siempre serán de la misma forma que en sus inicios, con la única diferencia del paso del tiempo en ellos, porque no tienen sentimientos, porque no los "mueven" las emociones, pero a nosotros si que nos va modificando interiormente, el "camino" que realizamos a lo largo de nuestra travesía, por lo tanto la frase "yo soy así" es otro auto engaño que en ocasiones utilizamos para que todo siga igual, para no enfrentarnos a verdades que no queremos ver,
Tu seras quien quieras ser, o quien te atrevas a ser....no eres de ninguna manera predeterminada.
No dudaré ni un momento sobre la "esencia" de cada uno de nosotros, pero eso, no es una manera de ser...eso es solo el "ingrediente" necesario para llegar, donde debemos llegar.
En cuanto a nuestro cambio externo, el paso del tiempo, solo es responsable en parte, él no es responsable del brillo en nuestros ojos, en ocasiones, de lagrimas en los mismos en otras, todo eso que sucede dentro, emerge a la superficie para modificarnos constantemente, las lineas de expresión se crean a base de vivencias....Si "fuésemos" siempre iguales a lo largo de nuestra vida, al final de ella solo nos diferenciaría, del inicio de la misma las arrugas, y todos sabemos que eso no es asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario