M.

M.
M.

sábado, 15 de diciembre de 2012

LAS EXPECTATIVAS...

..."Me persiguió durante meses...y cuando me "tuvo"...desapareció..."
Cuantas veces nos hemos planteado esta pregunta, a lo largo de nuestra vida? Tanto hombres, como mujeres...
Y esta? "Solo quería una aventura sexual"...? Alguien puede pensar que somos capaces de "perder" el tiempo, nuestro tiempo, por un encuentro físico elevado a la décima potencia? Personalmente creo que no.
Entonces por qué ocurre? Simple. Las expectativas no se cumplieron. Esas expectativas que acostumbramos a poner la mayoría de los seres humanos, en proyectos que nos motivan, sean de la envergadura que sean. La imaginación también es parte "culpable" en ello, ella abre sus compuertas y hale!!!
A imaginar! Será esto? Será aquello? Y conforme vamos preguntándonos como será aquello que anhelamos, vamos dándole forma a nuestra imagen y semejanza....Y entonces cuando lo "consigues" hace su aparición en escena la seria e inflexible, Sra. Realidad. Ella tan...tan...toca pelotas...de acuerdo, ella es lo que hay...pero es necesario que se manifieste tanto, y tan drasticamente en muchos casos?
Y Voilà!! Ahí queda despejada la incógnita que tanto nos incomoda...No estamos por debajo de ningún nivel, simplemente nos "vieron" como no eramos.No "vieron" y "vimos" como necesitaban y necesitamos en ese momento. A las personas no nos rechazan o no las rechazamos por no ser "validas", sencillamente no cumplimos o no cumplen las expectativas que pusieron o ponemos en otras personas....! También he oído la frase "Sentirse rechazado, una y otra vez es duro, te va destruyendo, poco a poco" Reitero, no nos rechazan, simplemente no somos lo que esa otra persona necesita...pero no olvidéis jamas una cosa...
Emulando a Gabriel García Márquez..."PUEDES SER SOLO UNA PERSONA PARA EL MUNDO, PERO PARA UNA PERSONA TÚ ERES EL MUNDO"
O sea que eso...Cuestión de expectativas...Le sugerimos a la susodicha que se vaya por un tiempo de vacaciones, y actuamos y esperamos las cosas sin su presencia?
Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario