M.

M.
M.

domingo, 8 de abril de 2012

CARTA A MI MADRE....



Nunca hasta ahora, te había dedicado un post, el motivo?
No lo sé, posiblemente todavía no había llegado el momento en que pudiese hacerlo desde la tranquilidad.
Han pasado cinco años desde que te "fuiste", pero sabes una cosa? En ocasiones siento que estas aquí, conmigo, pendiente de mi  mas de lo que pudiste estar en toda tu vida.
Pensaba que el día que partiste, te lo había dicho "todo" pero ahora, conforme pasa el tiempo, pienso que no fue así en ocasiones te dije que te quería, pero ahora sé que te lo tenia que haber dicho mas veces....
Fuiste una madre "especial" atípica, pero eso es lo que me tocó, supongo que fue así para que, yo en parte  fuese quien he llegado a ser (las cosas nunca son porque si)
En algunas épocas no nos entendimos, pero sé que nos quisimos, durante mi niñez, y mi adolescencia te adoré, supongo que por tus ausencias, por ser una mamá diferente...Luego me fui haciendo mayor, y esa adoración se convirtió en descubrir que había algo en ti que no me gustaba...Pero bueno eso tu ya lo sabes, de todas maneras, quiero decirte por si necesitas estar segura allá donde estés, y dudas de si te quise, decirte que si, te quise, y mucho....
La vida no nos lo puso fácil, nuestra relación en momentos fue complicada, pero fuiste mi madre, y te reconocí como tal (una madre, no solo lo es porque te haya parido)
Te echo de menos, sobre todo cuando recuerdo esos momentos en que sentía que me escuchabas, y me dabas tus mejores consejos, al fin y al cabo sabias mas tu quien era yo, que yo misma.
Y jamas olvidaré mientras viva, tu ultimo consejo, el que me diste la ultima vez que nos vimos, me dijiste: "Filla, treu de la teva vida, tot el que no et faci feliç" ("Hija saca de tu vida, todo aquello, que no te haga feliz") Y eso mama, puedo asegurarte, que desde entonces para mi es dogma de fe....
T'estimo mama! (Esta canción es para ti, sé que te gustará)



No hay comentarios:

Publicar un comentario