M.

M.
M.

jueves, 23 de febrero de 2012

QUÉ HACES AQUÍ...?

......Cual es el motivo de que te hayas instalado en este lugar? Qué lugar? me preguntas. Mi corazón, te contesto.Tu, y solo tu, me dejaste entrar, me contestas, y si, eso que dices es cierto. Creí que si, que podías ser mi invitado...Que podías apoderarte de mi esencia, de mis emociones, de mis sensaciones...Por qué lo creí? Porque al final era mas cómodo aceptarte, que insistir en no reconocerte. Porque por mucho que esperaba todo lo contrario a ti, tu eras lo único que me mostraba lo obvio. Pero ahora sé (antes solo lo intuía) que jamas te aceptaré en mi vida....Lo siento. No me gustas, no te quiero. Las personas racionales, te vanaglorian, para ellos eres coherente, autentico, para mi eres el mayor representante de la frialdad, de la desilusión, de la falta de magia, del...."es lo que hay" Lo siento. Me paré, te escuché (como a todas esas personas) que me repiten constantemente, que todo lo contrario a ti, no existe, dejé que te instalaras en mi durante "un fin de semana"  que ha durado todo el invierno, pero se acabó....No....Te vuelvo a reiterar no te quiero... Sr.Conformismo. Todo lo que me provocas, no me hace vibrar, no me hace sentirme viva. Eres previsible, demasiado para mi. Eres aburrido.Te adivino antes de que actúes. No pertenezco a esa especie, a la cual, les obsequias con unas migajas de todo un poco, y se sienten pletóricas....Yo para sentirme, yo, necesito vibrar, vivir, sorprenderme cada día (aunque sea con un amanecer) no saber que puede ocurrir...Por lo tanto te pido encarecidamente que abandones el lugar que estas ocupando, y lo dejes libre para que lo ocupe el Sr.Amor, ese que esta por llegar, ese el cual si me gusta, ese al que si quiero, y ese al que esperaré siempre...
Atentamente: Una inconformista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario